viernes, 8 de agosto de 2014

La canción del verano

Wow, estamos en la segunda semana de España en el supermercado alemán En éste supermercado acostumbran a promocionar cada cierto tiempo los productos de un país. 
Cuando fue la semana de Grecia promocionaban el queso feta, los pimientos rellenos (una pena que fuesen tremendamente picantes), frutos secos, aceitunas y alguna cosa más. Con la de Italia, había quesos, embutidos, pasta...., con la de E.E.U.U, las hamburguesas, salsas para ensaladas, tortitas y otros dulces. Y me ha hecho mucha gracia ver lo que vendían la semana pasada; me esperaba los quesos, embutidos, aceite y aceitunas, pero me ha sorprendido que vendiesen distintos tipos de gazpacho, regañás, preparado para paella, sorbete  de naranja, pil-pil, bravas congeladas y lo más sorprendente, jjjjj, los churros congelados fueron lo primerito en agotarse. Ahora van a sorprendernos con nuevas viandas.
¡Qué curiosas son las semanas gastronómicas!.  

Y ya que estamos con curiosidades hispanas.....siento decirlo pero que tremendas las canciones del verano. Esto suena en la radio de algunos países del Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario