martes, 19 de febrero de 2013

llegan los refuerzos....


Hoy llegan los refuerzos, los abuelos vienen desde Madrid, los polluelos se han acostado con la misma emoción que el día 5 de Enero, esperando a los Reyes Magos. Jajaja, y eso que aún no saben que son los mismos, ellos son su Melchor, su Gaspar y su Baltasar.
Llevan semanas tachando en el calendario y preguntando cuanto falta, y hoy, cada vez que veían un avión preguntaban si ese era el nuestro.
Han jurado y perjurado que iban a permanecer despiertos en la cama hasta que llegasen, ilusos, estaban tan machacados de tanto trepar, correr y lanzarse por "la cascada de hielo" (así llaman a su rampa de trineo favorita), que han caido fritos, con alguna que otra vuelta más en la cama de lo normal, pero fritos. El pobre primogénito se ha quedado dormido sentado en la cama, esperando...Veremos a qué hora se despiertan mañana y en qué estado de emoción.
Hoy ha vuelto el frío, así, sin más, sin avisar. También ha salido el Sol y hemos visto la Luna. Ahora mismo estamos a -5 y el padre de mis hijos se dispone a salir hacia el aeropuerto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

...pues después de mucho tiempo los vi este sábado en la celebración de tu hermana 2... los vi igual a como los tengo en mi cabeza (pareciera que hubieran estado preservados en la nieve finlandesa, conservados cual mamuts árticos)...
... y lo pasamos genial...

finlandianoestatanlejos dijo...

Sí, los refuerzos han llegado; los pollos están revolucionados; no se separan de ellos ni un minuto. Ya les hemos llevado al parque de la telaraña, han hecho las fichas más tranquilo que nunca y ahora les tengo en el horno, durmiendo un ratito, para tener fuerzas para el paseo de la tarde. estamos a -5, pero con un Sol radiante.

Publicar un comentario